¿Te apasiona la atención al cliente y cuentas con experiencia en la resolución de incidencias? ¡En Hijos de Rivera seguimos creciendo y queremos que te subas a nuestro barco!
Si has respondido sí a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a SAC de carácter temporal para nuestro equipo.
Tu misión…
Encargarte de la interlocución única con clientes para la resolución de dudas, gestión de incidencias (priorizando la resolución en primera llamada) y ejecución de todas las tareas transaccionales/administrativas de los procesos dentro del perímetro del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de HdR.
Como Administrativo/a de SAC en Hijos de Rivera, ¿qué harás…? Atender dudas, reclamaciones o incidencias con clientes.Envío de información y seguimiento a los clientes.Transmitir incidencias/reclamaciones a las áreas del grupo pertinente.Reporting al responsable del área sobre el servicio al cliente.Envío de información a la Fuerza de Ventas sobre incidencias resueltas.Ejecución de procesos administrativos / transaccionales de Maestros, Gestión y seguimiento de pedidos y facturación.Gestión de documentación procesos SAC – (digitalización, archivo).Soporte y envío de información a Back Office y otras áreas de la compañía.Identificación de nuevos requerimientos/ funcionalidades de los sistemas SAC. ¿Qué esperamos de ti? Formación: Diplomatura, licenciatura o grado en áreas financieras y/o logísticas.Conocimientos de SAP y Office (Excel avanzado).Experiencia previa de 1 año en área de servicio al cliente.Valorable Inglés C1.Residencia en A Coruña y/o alrededores. ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto innovador en un lugar en pleno crecimiento? Hijos de Rivera mantiene un compromiso constante para crear un entorno de bienestar global para nuestros equipos, de igualdad de oportunidades, de diversidad, inclusión y equidad.
¿Eres la persona que buscamos? ¡¡¡Sube con nosotros!!!
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