¿Listo para vivir una experiência apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 18 000 trabajadores de 7 países!
STEF busca un Administrativo/a de Atención al Cliente para su delegación de Getafe.
Tu misión:
- Gestionar telefónicamente las incidencias con los clientes para proporcionar información de su estado de entrega
- Realizar el seguimiento de los envíos a través del sistema de información
- Llevar a cabo la gestión documental propia del lugar de trabajo como albaranes, etiquetas de identificación, entre otros
- Coordinarse con otros departamentos como tráfico y muelle en relación a las prioridades y reprogramaciones
- Entre otras funciones administrativas
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente y funciones administrativas
- Buscamos a una persona con perfil orientado al cliente, polivalente y resolutiva con capacidad de comunicación y trabano en equipo.
Buena toleracioa a situaciones de estrès y nível alto de interlocución
- Valorable inglés medio/alto
- Disponibilidad de vehículo para acceso a centro de trabajo.
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a viernes rotativo dentro de la franja horario del 7 a 19h (7-16h/8-17:00h/9-18h/10-19).
- Necesaria disponibilidad para trabajar sabados y festivos de manera rotativa (en torno a un sabado al mes).