¡Te estamos buscando!¿Tienes experiencia en el sector logístico y administrativo/a?
Si buscas desarrollarte en una empresa de referencia, ¡sigue leyendo!Una reconocida empresa está buscando un/a Administrativo/a de SAC y Exportaciones para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.¿Cuáles serán tus tareas?
Asegurar que los pedidos solicitados por los clientes se realicen con celeridad y satisfacción.
Verificar que las peticiones productivas sean lanzadas a producción para preparar los pedidos de los clientes.
Gestionar los pedidos de cortes entrantes a clientes directos según destino.
Optimizar las cargas de los camiones para reducir costes para la empresa y los clientes.
Controlar la documentación de exportación y garantizar que llegue a su destino a tiempo y en condiciones correctas.
Gestionar la centralita atendiendo las llamadas entrantes.
Informar a clientes y productivas sobre las reservas de stock y las salidas de camiones semanales.
Registrar y controlar los envíos urgentes.
Gestionar incidencias y notificar al departamento de calidad y clientes.
Proporcionar cotizaciones y precios de pedidos y transporte.
Requisitos: Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.
Conocimientos de francés (nivel medio-alto) y/o inglés (B1) serán valorados.
Experiencia en atención al cliente e incidencias en entornos similares.
Manejo de herramientas como Microsoft Office, PL/SQL, Exceed, AS400 y Google Apps.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo por empresa en modalidad fijo-discontinuo.
Horario de lunes a viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h (avisando al responsable) y salida entre las 17h y las 18:30h.
Beneficios sociales.
Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Estaremos encantados de conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr