Administrativo/A - S-89

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de las finanzas, el gasoil o la gestión administrativo/a?
Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Personal de Crédito y FinanzasActualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.Actualización de datos diarios en Excel.Seguimiento de pedidos no cargados.Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.Seguimiento de facturas impagadas.Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.Operador/a GasoilEjecutar operaciones diarias para transacciones generadas por el equipo comercial.Gestionar pedidos de camiones con diferentes terminales dentro de España.Vincular las cargas del día anterior y realizar controles periódicos de las existencias existentes, garantizando la existencia de suficiente producto de acuerdo con los pedidos de los clientes.Registro de nuevos destinos, clientes y empresas de transporte dentro de diferentes sistemas.Comunicarse diariamente con clientes/corredores y terminales.Comprobaciones y aprobaciones de contratos/facturas.Proporcionar cobertura a colegas durante vacaciones/enfermedad según los requisitos de TL.Actuar como punto de contacto para problemas o disputas internas o externas del equipo.Mantener un ambiente de trabajo positivo dentro del equipo.Participar en reuniones periódicas del equipo para ayudar a garantizar que cualquier problema operativo (interno y externo) se aborde, resuelva o se derive a TL.Analista de LiquidacionesManejo de compras, ventas, liquidaciones y compensación de facturas de productos básicos.Procesamiento de facturas comerciales entrantes con herramientas informáticas.Registro, verificación de la exactitud y relevancia de las facturas por pagar recibidas de las contrapartes por correo electrónico/a o en el sistema.Asignación de facturas pagaderas entre las mesas de negociación y los propietarios de las facturas.Verificar los datos de las facturas versus las estimaciones guardadas en los sistemas comerciales, incluida la contraparte, el momento, la cantidad, el precio, etc.Supervisar y recordar a los departamentos pertinentes (propietarios de facturas) que aprueben las facturas para su pago.Emitir facturas de ventas según las instrucciones recibidas de los operadores/as de escritorio o miembros superiores del equipo.Verificar los detalles subyacentes de la transacción y las implicaciones fiscales antes de emitir la factura.Proporcionar información relacionada con las facturas a otros departamentos (por ejemplo, finanzas comerciales, impuestos) cuando lo soliciten.Asesorar a varios departamentos sobre el estado de la liquidación y el dinero recibido.Estrecha cooperación con los equipos de Back Office, Middle Office, Operaciones, Contabilidad y Tesorería.Archivo/gestión de documentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 24 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:43:37.352Z