Administrativo/a RRHH y PRL – Madrid (Sustitución maternidad) Descripción del PuestoEn 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.
Somos una consultoría transversal que desarrolla proyectos de optimización en las áreas de operaciones y financiación de nuestros clientes.
Queremos incorporar en nuestras oficinas de Madrid un/a Administrativo/a de RRHH para realizar una sustitución por maternidad, cuya misión principal será gestionar y asegurar el cumplimiento de las políticas empresariales dando soporte en la gestión de personas de 7Experts, así como garantizar el control y archivo de documentación para el correcto respeto de la Legislación Laboral vigente.
ResponsabilidadesAtención de consultas internas de carácter laboral.Mantener las relaciones con los proveedores externos (gestoría, clientes, FREMAP) y negociación con proveedores.Coordinación y ejecución del proceso de alta y baja de personal, preparación de la documentación y correcto uso y actualización de la herramienta.Realizar el archivo de la documentación laboral, así como la apertura y cierre del expediente de los empleados/as.Preparar las novaciones o modificaciones contractuales del personal.Introducción y actualización de datos y documentación en la herramienta de personal de la empresa.Coordinar el proceso administrativo de las nóminas, así como respetar los timings establecidos.Gestión administrativa que genere el cumplimiento de la Política de Retribución flexible de la empresa y los distintos Beneficios Sociales.Control y Seguimiento de los procesos de Ausencias, Bajas, Accidentes y Vacaciones.
Actualización a través de la intranet.Gestión y Seguimiento del correcto cumplimiento del fichaje a través de la App Inwout en los timings establecidos por la empresa.Gestión y organización de onboardings.Apoyo al responsable en el diseño del Plan de Formación, así como búsqueda, gestión y control de las mismas.Apoyo a la organización, diseño y seguimiento del plan de evaluaciones, así como de las entrevistas de salida del personal.Actualización y revisión de la documentación correspondiente a PRL del personal.Contacto y coordinación con el servicio de prevención ajeno para la correcta ejecución de la Ley de PRL.Organizar y coordinar las revisiones médicas anuales y puntuales.RequisitosGrado/Licenciatura, siendo valorable especialización a nivel Postgrado o Máster en RRHH/Relaciones Laborales.Nivel avanzado de Excel.Experiencia previa utilizando programas de gestión de personal/RRHH.Persona metódica, organizada y rigurosa, con habilidades relacionales, proactiva y capacidad de escucha activa.Experiencia previa similar entre 4 y 5 años.Valorable nivel alto de Inglés y/o Francés.CondicionesFlexibilidad y teletrabajo parcial.Jornada intensiva, viernes y verano.Muy buen ambiente de trabajo.Tarjeta Visa Restaurante mensual.Creatividad, trabajo en equipo, integridad y pasión son los valores que nos representan.
¿Quieres ser el eslabón que marque la diferencia?
Ponte en contacto con un experto.
¡Resolveremos todas tus dudas!
#J-18808-Ljbffr