Administrativo/A Rrhh Y Facturación Mataró | [Oq-993]

Detalles de la oferta

¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Mataró ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio.Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL.Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC.Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas.Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastos.Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.Requisitos:Preferible de 1 año en departamento de facturación o administración de personal en sector de RR.HH. y/o Servicio.Valorable experiencia en gestión de financiera en servicios de outsourcing.Formación superior o universitaria finalizada.Buen manejo de Excel.¿Qué ofrecemos?¿Quieres saber más?Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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