Desde Avanza, empresa líder en el sector de transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un administrativo/a de RRHH para nuestro centro de trabajo ubicado en Getafe.
Misión: Gestionar operativamente el área de administración de personal, asegurando cumplir la normativa laboral y política de empresa bajo la supervisión del Gerente de RR.HH.
Funciones: Atiende consultas y resuelve incidencias, tanto telefónicas como presenciales, de los trabajadores de la compañía.
Proporciona uniformes a los trabajadores (pedidos a proveedores, reparto y registro de uniforme entre los empleados, controlar el stock, comprobación de facturas presentadas por proveedores).
Realiza trámites en el INEM, INSS o Tesorería de la Seguridad Social referentes a contratos de trabajadores, altas/bajas en SS, etc.
Se encarga de las incorporaciones de los nuevos colaboradores: formación inicial y el procedimiento de bienvenida.
Se encarga de la logística relacionada con la implantación del Plan de Formación en su centro, coordinándose con el técnico de formación.
Convoca a los participantes a las acciones de formación.
Colabora en los procesos de selección de su centro de trabajo.
Actualiza la información relacionada con la formación en la aplicación informática (Castilla).
Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho / Relaciones Laborales / Ciencias del trabajo.
Conocimiento en la normativa laboral.
Condiciones: Un día a la semana de teletrabajo.
Jornada intensiva los tres meses de verano.
Horario de L-J de 8.00h a 17.15h y los V de 8.00h a 14.00h.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y sientes pasión por el transporte de viajeros, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Estaremos encantados de conocerte.
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