Desde Avanza, empresa líder en el sector de transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un administrativo /a de RRHH para nuestro centro de trabajo ubicado en Getafe.
Misión:
Gestionar operativamente el área de administración de personal, asegurando cumplir la normativa laboral y política de empresa bajo la supervisión del Gerente de RR.HH.
Funciones:
- Atiende consultas y resuelve incidencias, tanto telefónicas como presenciales, de los trabajadores de la compañía.
- Proporciona uniformes a los trabajadores (pedidos a proveedores, reparto y registro de uniforme entre los empleados, controlar el stock, comprobación de facturas presentadas por proveedores).
- Realiza trámites en el INEM, INSS o Tesorería de la Seguridad Social referentes a contratos de trabajadores, altas/ bajas en SS, etc
- Se encarga de las incorporaciones de los nuevos colaboradores: formación inicial y el procedimiento de bienvenida.
- Se encarga de la logística relacionada con la implantación del Plan de Formación en su centro, coordinándose con el técnico de formación.
- Convoca a los participantes a las acciones de formación.
- Colabora en los procesos de selección de su centro de trabajo.
- Actualiza la información relacionada con la formación en la aplicación informática (Castilla).
**Requisitos**:
- Licenciatura o Grado en Derecho / Relaciones Laborales / Ciencias del trabajo
- Conocimiento en la normativa laboral
- Incorporación inmediata
Qué ofrecemos:
- Contrato temporal.
- Un día a la semana de teletrabajo.
- Jornada intensiva los tres meses de verano.
- Horario de L-J de 8.00h a 17.15h y los V de 8.00h a 14.00h.
- Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.