Administrativo/A Rrhh - Reus

Detalles de la oferta

Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente y nuestro objetivo colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.Tenemos cobertura a nivel nacional poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.Nuestro mejor potencial es el equipo, 1700 son los/as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.Descripción de la ofertaEn Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, buscamos un/a Administrativo/a de RRHH en nuestro centro de Reus-Tecnoparc:Perfil y pensamiento analítico. El candidato/a deberá tener la habilidad de identificar y resolver problemas relacionados con el reconocimientos de los datos, estructuración e interpretación de los mismos para que permitan extraer conclusiones correctas.Crear procesos y estructuras de datos partiendo de cero.Proactividad. Tomar la iniciativa para realizar las tareas inherentes al servicio así como la capacidad de detectar aquellas que se deben mejorar y tener la capacidad de mejorarlas. Apoyar en la mejora de procesos.Alto nivel de resolución de problemas complejos inherentes al servicio en cuestión.Dominio del trabajo en Excel, siendo esta la herramienta de apoyo en las funciones diarias.Condiciones:Contrato temporal con posibilidad de indefinido.Jornada completa de 1.692h anuales.Horario de lunes a viernes de 08:00h a 15:30h y una tarde hasta las 17:00h.Salario bruto anual de 17.751 euros, abonado en 12 mensualidades.27 días laborales de vacaciones.Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro privado de salud.Formación inicial y continua.Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad o similar.Dominio de Excel Avanzado, se realizará prueba.Departamento: Dir. de Cuadro de Mando y Control de Gestión
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tècnic/A I/O Auxiliar D'Arxius

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