Administrativo/A Rrhh (Payroll Specialist) - Temporal Diciembre-Febrero

Detalles de la oferta

Administrativo/a RRHH (Payroll Specialist) - TEMPORAL Diciembre-Febrero¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipos.
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
Construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías.Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021, fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.
QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; persigue ambas cosas al mismo nivel. Vamos a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? Coordinar la gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as cuidadores/as.Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.Contrato temporal con duración de 3 meses, del 1 de diciembre al 28 de febrero (fechas aproximadas).Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.Team buildings mensuales de equipo Qida.Salario ofrecido: 18k.Material informático para trabajar desde casa.Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.QidaDay: 1 vez por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! ¿A quién estamos buscando? Formación Profesional Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS o titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.Conocimientos en administración, gestión de nóminas, altas y bajas en SS.Con experiencia en atención al cliente y trato con personas en nuestro ámbito u otros.Con energía, proactividad e iniciativa.Con alta capacidad de organización.Con alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

People Operations, Generalist (Maternity Cover)

That thing we do We're the Operating System for the Music Industry – a platform that pumps up the jam of every play. We connect all players of the industry t...


Bmat Music Innovators - Barcelona

Publicado 12 days ago

Consumer Panel Recruiter

Do you want to develop your career in an international company with a multicultural environment working with the biggest local and global organizations in FM...


Eurofins Biopharma Product Testing Ireland, Ltd. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Consultor/A Rrhh Ubicación El Prat (Selección Y Administración De Personal) Synergie Ett

Consultor/a RRHH Ubicación EL PRAT (Selección y Administración de personal) SYNERGIE ETT Localidad: El Prat Provincia: Barcelona País: España Empresa: Synerg...


Synergie Estructura - Barcelona

Publicado 12 days ago

Hr Advisor - Hrbp | Olleco Bunge (Dax264)

This is an amazing opportunity to join Olleco Bunge. As a HR Advisor / HR Business Partner , you will provide proactive and appropriate HR support to our sit...


Bunge Iberica - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T00:39:17.753Z