Administrativo/A Rrhh Para Eventos De Restauración

Detalles de la oferta

Funciones

- Gestión de las peticiones de personal para los Eventos de restauración
- Selección de personal
- Interlocución con los maitres
- Gestión de altas, prorrogas, liquidaciones
- Solicitud de documentación a empleados
- Gestión de incidencias
- Gestión de accesos a centros con plataforma

**Requisitos**:
Requisitos:

- Perfil interesado en el mundo de los eventos de restauración
- Experiência previa
- Experiência gestionando procesos y proyectos de selección
- Valorable formación específica en RRHH
- Orientación al cliente
- Capacidad organizativa
- Habilidades comunicativas
- Flexibilidad horaria para asistencia a los eventos si es necesario

Se ofrece

Ofrecemos:

- Puesto estable
- Jornada completa.
- Horario flexible
- Posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana
- Dietas incluidas, con servicio en el propio centro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 10 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 10 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 10 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T13:58:08.139Z