Descripción
**Descripción del empleo**
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Distribución S.L.U.
estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia.
Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros.
Puedes marcar la diferencia.
**Unidad de negocio**
Serás el/la Administrativo/a de RRHH del centro de trabajo ubicado en Toledo, reportando al HRBP, en el área del almacén del GRUPO LOGISFASHION.
**Funciones**
Como Administrativo/a de RRHH, te encargarás de la gestión del personal, entre las cuales, las principales funciones serán:
- Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales/paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
- Negociar y pactar los convenios de prácticas de estudiantes en prácticas.
- Preparar las variables de nóminas mensuales.
- Revisar el Resumen de Nóminas.
- Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
- Gestión de los empleados de las ETT
- Reuniones trimestrales con el Comité de Seguridad y Salud, redactar el acta y hacer el seguimiento de las mejoras propuestas.
- Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Entrega de EPIS.
- Preparación de actividades preventivas.
- Investigar y redactar las actas de accidentes laborales.
- Coordinación de actividades empresariales.
**Requisitos**:
**Requisitos del puesto**
Se requiere un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
Valorable formación técnica de RRHH.
Es necesario aportar una experiência previa de 1 año en posiciones similares, preferiblemente en el sector industrial o logístico.
**Contratación**:
Contratación indefinida
Jornada completa de martes a sábado en horario de 08:30 a 17:30 h con una hora para comer
Posibilidades reales de crecimiento