Descripción : Importante empresa del sector industrial busca incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH Misión del puesto : Apoyar en el cumplimiento de los objetivos administrativos y de soporte al departamento de Recursos Humanos de la organización de acuerdo con los procedimientos establecidos y manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios y trabajo en equipo.
Funciones principales Apoyar al departamento en funciones del área de DESARROLLO DE PERSONAS: - Apoyar en el área de FORMACIÓN en funciones administrativas de gestión de las bonificaciones a través de FUNDAE.
- Apoyar en el área de SELECCIÓN de la empresa en funciones como: - Publicar las ofertas de empleo correspondientes.
- Realizar la criba curricular.
- Otras funciones relacionadas con el área.
Apoyar al departamento en funciones del área de ADMINISTRACIÓN LABORAL: - Controlar ausencias y presencias del personal, recoger datos de incidencias, absentismo, etc.
- Realizar Notificaciones.
- Otras funciones relacionadas con el área.
Apoyar al departamento en funciones del área de PRL: - Apoyar en la gestión de la documentación necesaria para el área.
- Realizar el control de EPIs: proporcionar e informar.
OTRAS FUNCIONES - Realizar facturas de proveedores.
- Organizar el servicio de autobús.
- Apoyar en la gestión visitas: hoteles, taxis, catering, etc.
- Cualquier otra función que guarde relación con el correcto funcionamiento del puesto de trabajo.
Requisitos - Formación Profesional de Grado Superior en Administración o equivalente.
- Conocimiento y manejo de herramientas informáticas.
- Manejo de idioma inglés a nivel B2 o similar.
- Experiencia mínima de 1 año relacionada con el puesto.
- Capacidad de Organización, Comunicación y Trabajo en Equipo.
Orientación a objetivos y resultados.
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