STEF Santa Perpetua en Barcelona, especialista en transporte y logística en temperatura controlada, busca a un/a administrativo/a de RRHH H/M con contrato de duración determinada.
Se trata de un puesto estratégico ya que participarás activamente en la implantación de la política de RRHH en la delegación, participando en los reportings a dirección, procesos de selección, formación, desarrollo,... Tu misión: Gestión y control de personal (Horas extras, ETT's, primas extraordinarias, gestión del absentismo, IT, variables nómina).
Selección de personal.
Seguimiento y control acciones de prevención.
Planificación y gestión del Plan de Formación.
Control y seguimiento de ETT's.
Participar activamente en el mantenimiento de un adecuado clima social, asegurando unos canales de comunicación fluidos.
Interpretación y aplicación del convenio colectivo.
¿Qué buscamos?
Titulación Universitaria/Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Muy valorable experiencia en empresas de trabajo temporal o con altos volúmenes de trabajo.
Nivel alto de comunicación.
Alta orientación al cliente interno.
Buen manejo de Microsoft Office (Excel nivel avanzado).
Valorable manejo de SAP.
Disponibilidad de vehículo para acceso a centro de trabajo.
¿Qué nos diferencia?
Ser un/a Administrativo/a de RRHH en STEF es vivir en el centro de la acción.
Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos.
¡Ningún día se parece al anterior!
Unirte a STEF también es: Formar parte de una delegación con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te ofrece perspectivas de desarrollo.
Tener un plan de integración individualizado.
Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
#J-18808-Ljbffr