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Detalles de la oferta

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será brindar soporte a la Dirección de nuestros hoteles en Formentera para gestionar la administración de personal del establecimiento relativa a contratación, relaciones con la seguridad social y suministro de información para la gestión centralizada de la nómina en la Oficina Central de Insotel Hotel Group

Tus principales funciones serán:

- Supervisión y apoyo en la gestión de la contratación de personal.
- Seguimiento de los contratos realizados y del vencimiento de los mismos.
- Supervisión de la tramitación de las altas y bajas de personal.
- Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal del Establecimiento
- Supervisión del registro de las posibles incidencias con repercusión en nómina transmitidas por los Jefes de Departamento y aprobadas por previamente por el Director, tales como absentismos, o anticipos
- Revisión de nóminas.
- Apoyo al Director del Establecimiento en el contacto con la Mutua cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas (accidentes, invalidez, etc.).
- Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
- Apoyo y soporte a Dirección en cualquier tema relacionado con el personal.

A cambio de tu compromiso te ofrecemos:

- Contrato fijo discontinuo.
- Trabajo para la temporada de verano.
- Salario según convenio de Hostelería
- Estudios en Relaciones Laborales / Auxiliar Administrativo.
- Al menos 1 año de experiência en temas de Administración de Personal o Auxiliar Administrativo
- Buen manejo de Excel y Office 365.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:03:44.891Z