**Descripción**:
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de fichajes en una importante empresa de servicios ubicada en Badalona.
En dependencia del/la Responsable de departamento de fichajes, trabajará para clientes privados.
Tareas
- Control de fichajes por geolocalización y absentismos
- Buscar y gestionar las sustituciones tanto de bajas por IT como de vacaciones.
- Planificación de vacaciones del personal que trabaja para clientes privados.
- Preparar material de limpieza que necesitan en cada empresa.
- Gestión de pedidos de matial de limpieza a través de la aplicación de fichajes.
- Formación de los trabajadores en la gestión de fichajes para que lo hagan correctamente.
- Supervisión de l agestión de productos químicos que utilizan para la limpieza de empresa cliente.
- Elaboración de informes mensuales.
- Gestión de incidencias con los clientes.
Se requiere
- Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.
- Experiência en el trato con cliente.
- Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Competencias
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Altas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para para poder desplazarse al cliente.
Se ofrece
- Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.
- Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h.
- Salario 10,61€ brutos/hora
**Requisitos**:
Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.
Experiência en el trato con cliente.
Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad de incorporación inmediata.