Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr International Talent Officer (Ref. Ad/23/23) D) Administration · Barcelona

Created in 2005 by the Generalitat de Catalunya (Government of Catalonia) and the University of Barcelona, IRB Barcelona is a Severo Ochoa Centre of Excellen...


Desde Irb Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

E-Ordering Specialist

The Customer Service Representative handles advisory and commercial customer requests, both reactively and proactively and in line with the relevant guidelin...


Desde Nutreco - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Hr Business Partner Hev719

A pioneer and market leader in Embedded Finance, Unnax is committed to supporting financial players in designing services and payment experiences that users ...


Desde Powens - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Hr Business Partner Hev719

A pioneer and market leader in Embedded Finance, Unnax is committed to supporting financial players in designing services and payment experiences that users ...


Desde Powens - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona
Empresa:

Empatif Staffing


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde Empatif Granollers estamos en busqueda de un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de fichajes en una importante empresa de servicios ubicada en Badalona.

En dependencia del/la Responsable de departamento de fichajes, trabajará para clientes privados.

Tareas
- Control de fichajes por geolocalización y absentismos
- Buscar y gestionar las sustituciones tanto de bajas por IT como de vacaciones.
- Planificación de vacaciones del personal que trabaja para clientes privados.
- Preparar material de limpieza que necesitan en cada empresa.
- Gestión de pedidos de matial de limpieza a través de la aplicación de fichajes.
- Formación de los trabajadores en la gestión de fichajes para que lo hagan correctamente.
- Supervisión de l agestión de productos químicos que utilizan para la limpieza de empresa cliente.
- Elaboración de informes mensuales.
- Gestión de incidencias con los clientes.

Se requiere
- Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.
- Experiência en el trato con cliente.
- Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

Competencias
- Trabajo en equipo.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Altas habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para para poder desplazarse al cliente.

Se ofrece
- Incorporación a través de ETT durante 3 meses para después pasar a plantilla de empresa.
- Horario de Lunes a Viernes de 9h. a 14h y de 15h. a 18h.
- Salario 10,61€ brutos/hora

**Requisitos**:
Experiência en la planificación de horarios i en gestión de equipos.

Experiência en el trato con cliente.

Alta capacidad de organización y planificación del tiempo.

Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

Disponibilidad de incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh Fichajes Badalona
Empresa:

Empatif Staffing


Built at: 2024-09-09T08:09:59.311Z