Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios.
Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.
Descripción de la oferta Quirónsalud es el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa.
Con presencia no solo en España sino también en Latinoamérica, en Quirónsalud contamos con un equipo de más de 50,000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, incluyendo 57 hospitales.
Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.
En Hospital Quirónsalud Valencia, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH cuyas funciones serán principalmente: Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.
Tramitar la contratación laboral, gestión de ceses, liquidaciones, gestión de vencimientos y asesoramiento legal.
Utilización de SILTRA, envío de contrat@s y Certificados de empresa.
Realizar el cálculo de nómina y estandarización de los procesos de nómina en SAP.
Detectar las posibles desviaciones en el cálculo de nómina.
Colaborar en el seguimiento y control de absentismos, rotación, vencimientos de contratos, estadísticas, turnos de trabajo, vacaciones, etc.
así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento.
Colaborar en las gestiones administrativas con Organismos Públicos: Servicio Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo.
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral.
Mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados son precisos, seguros y que cumplen con la legislación vigente en materia de protección de datos.
Fomentar y mantener la interlocución con los mandos intermedios con la finalidad de prestar soporte y apoyo.
Resolver todas las dudas y cuestiones relativas a Administración de Personal de cualquier trabajador.
Realizar el cierre contable y gestión de impuestos.
Requisitos Grado Universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
Experiencia de 1 a 3 años en Gestión de personal o RRHH.
Manejo avanzado de SAP, nivel alto de Excel.
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