Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

? Urgente People Operations Partner (M/F/X)

.Our Guiding Stars are the values at the heart of our organization that drive everything we do. We are committed to creating meaningful change not only in ou...


Commercetools Gmbh - Valencia

Publicado 15 days ago

Consultor De Selección De Personal Internacional -

En Acertto Talent Linkers somos especialistas en el reclutamiento y selección de profesionales a nivel nacional y europeo.En esta ocasión seleccionamos un Co...


Acertto Talent Linkers - Valencia

Publicado 15 days ago

U-137 | German Speaking Recruiter - 100% Remote

We are delighted to announce a new opportunity at Patrique Mercier Recruitment for an Entry-Level German Speaking Recruiter.This role will involve identifyin...


Patrique Mercier Recruitment - Valencia

Publicado 15 days ago

Hr Generalist

medmix is a global leader in high-precision delivery devices. We occupy leading positions in the healthcare, consumer, and industrial end-markets. Our custom...


Medmix Group - Valencia

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

En Noa's Talent Recruitment seleccionamos a un/a administrativo/a RRHH para importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes de aluminio.

**Requisitos**:

- Grado en Relaciones laborales y RRHH.
- Experiência previa mínima de 2 año en un puesto similar.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Valorable experiência en entornos industriales

**Se ofrece**:

- Trabajo estable y contrato directo con la empresa.
- Jornada partida de lunes a viernes de 08h a 14h y de 15h30 a 18h.
- Crecimiento y desarrollo profesional.

**Funciones**:

- Gestión de la plantilla de la empresa.
- Descripción de los puestos de trabajo.
- Selección de personal a incorporar.
- Formalización de contratos y documentación varia.
- Preparación de la documentación requerida para la preparación de las nóminas.
- Revisión de las nóminas hechas por la asesoría laboral.
- Gestión de incidencias en las fichadas, vacaciones, horas extra, control de absentismo, altas-bajas laborales.
- Gestión de la formación de los empleados a nível interno y externo.
- Resolución de conflictos laborales para un mejor clima laboral.
- Estar informado de las incidencias por parte de los encargados de sección y de la dirección financiera.

Gestionado por Paula en Valencia

ME INTERESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:11:19.168Z