Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Rrhh On Site Girona

Al menos 1 año¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Girona.Sú...


Desde Manpower España - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable De Nòmines I Rrhh Per Planta Industrial | Vdw122

Coneixes algú a qui li pugui interessar?Responsable de nòmines i RRHH per planta industrial Descripció de l'oferta: Responsable de nòmines i RRHH per planta ...


Desde Grup Organigrama - Burgos

Publicado 11 days ago

Consultor Rrhh On Site Girona (H/M/X) As2024

CONSULTOR RRHH ON SITE GIRONA (H/M/X) AS2024Únete a ManpowerGroup, una empresa multinacional líder en estrategia de talento, como Consultor On Site en Girona...


Desde Mygwork - Burgos

Publicado 11 days ago

D875 Responsable De Nòmines I Rrhh Per Planta Industrial

Responsable de nòmines i RRHH per planta industrialDescripció de l'oferta: Responsable de nòmines i RRHH per planta industrial a Riudellots de la Selva (Giro...


Desde Grup Organigrama - Burgos

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Rrhh - Contabilidad - Discapacidad

Administrativo/A Rrhh - Contabilidad - Discapacidad
Empresa:

Fundación Goodjob


Detalles de la oferta

¡Únete a la Fundación Goodjob y Marca la Diferencia!¿Quiénes somos?En la Fundación Goodjob, somos una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración laboral de personas con discapacidad. Trabajamos con pasión y compromiso para crear oportunidades inclusivas y queremos que tú seas parte de nuestra misión.¿Qué buscamos?Actualmente, estamos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH Y CONTABILIDAD con experiência en RECEPCIÓN, que se una a nuestro equipo en nuestras oficinas centrales en Tres Cantos, Madrid. Buscamos una persona proactiva y organizada que brinde soporte en el área de contabilidad, RRHH y otros departamentos.**Tus Responsabilidades**:Contabilidad Financiera y Analítica, dado apoyo en las tareas contables diarias.**Gestión Contable**: Manejo de la contabilidad de clientes y proveedores, así como la gestión de cobros y pagos.Gestión administrativa del área de RRHH (gestión documental de altas, bajas, CAE, PRL...)Tareas administrativas y de recepción, envío de documentación, atención telefónica, pedidos de material de oficina...¿Qué ofrecemos?Proyecto estable. Tendrás la oportunidad de integrarte en una empresa en pleno crecimiento y expansión.Desarrollo profesional en un espacio para seguir aprendiendo y desarrollándote en un entorno inclusivo y solidario.Buen ambiente de trabajo con un equipo apasionado y comprometido con la integración laboral.¿Te interesa?Si eres una persona que busca contribuir a un proyecto mientras desarrollas tus habilidades profesionales, nos encantaría conocerte. ¡Únete a la Fundación Goodjob y forma parte de nuestro impacto positivo!**Aptitudes y conocimientos deseados**:Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. Conocimientos en contabilidad, gestión Fiscal y en el área de RRHH. Experiência en Entornos ERP o sistemas de gestión al menos 2 años. Habilidades administrativas, envío de documentación, atención telefónica, y manejo de pedidos. Buen manejo de Microsoft Excel. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar de manera metódica y ordenada, cumpliendo con hitos calendarizados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Rrhh - Contabilidad - Discapacidad
Empresa:

Fundación Goodjob


Built at: 2024-09-29T05:56:30.187Z