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¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas.Atención, control y solución de incidencias y reclamaciones.Clasificar, registrar, digitalizar y archivar documentación.Organizar y supervisar la gestión administrativa.Altas y bajas en SGP/programa para contrataciones.Suplencias de vacaciones, IT, días de asuntos propios, permisos retribuidos.Realizar previsiones de coste de alimentación.Realizar pedidos de todo lo necesario.Contactar con Servicios técnicos.Realizar calendarios anuales.Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales
Horario: de lunes a viernes, disponibilidad horaria de 09:00 a 15:00 horas
Tipo de contrato: Indefinido
Valorable: experiencia consolidada en posiciones similares
En CleceVitam, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
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