NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO¿QUÉ BUSCAMOS?Caser Seguros necesita incorporar un/a Administrativo/a para el reporting del ramo de Vida integrada en la Dirección de Vida y Pensiones.Las funciones que desmepeñará son las siguientes:Elaboración del Cuadro de Mando de Operaciones Vida.Elaboración de estadísticas periódicas tanto internas como externas.Soporte al resto de Áreas y a la Dirección de Operaciones en la obtención de información de gestión.Mantenimiento de la herramienta para Vida (Gestión de usuario, Parametrización y Evolución).Control y gestión de información periódica a clientes.¿QUÉ OFRECEMOS?Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.Estabilidad, contrato laboral indefinido.Seguro colectivo de Vida y de accidentes.Seguro de jubilación de aportación definida.Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.Anticipos de nómina.Préstamos.Planes formativos adaptados.¿QUÉ NECESITAMOS?FORMACIÓNFormación profesional o grado medio.Se valorarán conocimientos en productos de seguros en especial de vida.Amplio conocimiento en el tratamiento de datos, tanto en la obtención de los mismos como su gestión por herramientas ofimáticas.EXPERIENCIAMínimo dos años de experiencia en áreas de Operaciones o Control de Gestión, participando en la de elaboración de cuadro de mando, manejo de estadísticas y preparación de informes.Familiarización con la confección e interpretación de cuadros de mando de seguimiento de operaciones y tareas.INFORMÁTICAImprescindible manejo avanzado de Excel y Access, en especial en lo relativo a manejo de datos.Conocimiento de herramientas de gestión de datos: Business Objects, SAS, ClikviewIDIOMASValorable B2 inglés.