**Descripción**:
Somos Diagonal Company empresa líder en servicios de tecnología y BPO del grupo Servinform.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario-hipotecario buscamos un/a **Auxiliar Administrativo/a de Registros **para realizar las siguientes funciones:
- Registro de facturas de entidad financiera en aplicativo propio
- Resolución de incidencias vía herramienta de ticketing (REMEDY)
- Gestion de incidencias mediante correo electrónico
- Registro de tareas en archivos de control
- Auditoria de calidad de registros
- Apoyo en la grabación de datos y, si procede, gestión de documentación
- Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo
OFRECECEMOS:
- Jornada completa
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 14:30 horas
- Incorporación inmediata
- Convenio de Gestorías Administrativas
- Contrato incial de 6 meses
- Salario: 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Disponibilidad inmediata
- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
- Conocimientos en Excel y Outlook
- Persona organizada y proactiva