Empresa de limpieza de referencia en Madrid, gestionada por profesionales con más de 30 años de experiência en el sector, con un alto grado de especialización, motivados por dar cada día lo mejor a nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes un nível de limpieza óptimo, atención personalizada, rápida capacidad de respuesta y garantía de calidad.
**Auxiliar Administrativo-a para departamento de Administración de Personal**
Seleccionamos una persona con experiência para el puesto de Auxiliar Administrativo-a para el Departamento de Administración de Personal, para nuestras oficinas de Madrid (zona Conde de Casal).
Los trabajos a realizar serán los siguientes:
- Elaboración de contratos de trabajo.
- Comunicaciones con el SEPE.
- Gestión de altas, bajas y movimientos en Seguridad Social.
- Elaboración de nóminas (programa SAGE).
- Elaboración de Seguros Sociales.
- Gestión de suplencias de empleados/as.
- Atención telefónica y atención al público.
- Otras tareas administrativas.
Ofrecemos contrato de trabajo a media jornada (4 horas/día de lunes a viernes), en horario de mañana.
La duración del contrato será de 6 meses, con posibilidad de conversión en indefinido y de ampliación de jornada.
Ofrecemos un puesto de trabajo con vocación de estabilidad y posibilidades de desarrollo profesional.
El salario que ofrecemos es de 633,06 € brutos/mes más dos pagas extraordinarias (8.765,38 € brutos/año)
Requisitos mínimos: experiência en tareas de Administración de Personal.
Requisitos deseables: Flexibilidad horaria e inquietudes de desarrollo profesional en áreas no relacionadas con Administración de Personal.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana
Salario: 8.765,38€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de Mañana
Retribución complementaria:
- 14 pagas