Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F&B Assistant Manager (M/F/D)

Gourmets, organisational talent, multi-tasker: you will delight our guests with culinary highlights in the restaurant, at the bar, on the beach and other uni...


Robinson Jandia Playa - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede intere...


Record Go - Las Palmas

Publicado 19 days ago

Aux. Administrativo/A Con Experiencia En Facturación

Aux. Administrativo/a con experiencia en Facturación¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Auxiliar Administrativo/a en el ...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Grupo Constant precisa incorporar un/a administrativo/a cuya misión principal será realizar el grabado de los trabajadores en el CRM de la empresa y eventualmente dar soporte al equipo de selección.

Las funciones detalladas a realizar serán las siguientes:

- Planificar y dotar de personal a los centros de trabajo a medio, corto y/o largo plazo
- Obtener o realizar la previsión del volumen de actividad y organizar los recursos necesarios, ajustando el personal necesario en caso de desviaciones
- Supervisión de nóminas, productividad y facturación.
- Analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos
- Proporcionar y velar por el correcto cumplimiento de los cuadrantes horarios de los trabajadores, para generar la facturación precisa - Velar por el correcto uso de la maquinaria propia o cedida por el cliente - Transmitir los partes de siniestro en tiempo y forma a la delegación y cliente
- Proponer mejoras en procesos y métodos en las fases y secciones de cada uno de los servicios
- Transmitir los siniestros al departamento jurídico-legal del Grupo
- Realizar las comunicaciones a los trabajadores de forma directa o a través de los responsables del centro
- Cumplir las directrices y procedimientos internos relativos a la calidad que sean de aplicación en su ámbito de actuación
- Cumplir y velar para que se cumplan las normas de seguridad del centro y las normas de Prevención del puesto de trabajo.
- Formar al personal en PRL

**Requisitos**:
Estudios universitarios (Diplomatura, Licenciatura o similar)
- Experiência mínima 2 año en puesto similar
- Experiência en Sistemas de Administración de Personal (NET 4 o Similar)
- Deseable experiência en ETT
- Persona con iniciativa, autonomía y capacidad de comunicación, actitud positiva y entusiasmo acorde con los valores del grupo empresarial.

Se ofrece

Contrato: Fijo Discontinuo
Ubicación: Gran Canaria
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:38:02.730Z