Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a recepcionista para una empresa de logística líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental.
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en atención al cliente? ¡Sigue leyendo!
FUNCIONES: Atención telefónica y recepción de visitantes: gestionar llamadas, registro y acceso.Gestión documental: organizar, archivar y digitalizar documentos.Coordinación logística:Recepción y validación de mercancías.Asignación de muelles y documentación de descargas.Preparación de documentación de salidas (albaranes, facturas, etc.).Informar al personal de almacén sobre transportistas o mercancías.Apoyo administrativo: resolver incidencias, mantener sistemas actualizados y colaborar con el equipo logístico. Requisitos: Título educación secundaria (Obligatoria).Título bachillerato o titulación de técnico FP (Deseable).Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Habilidades organizativas y manejo de herramientas ofimáticas.Nivel básico paquete Office (Excel, Word, …)Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Disponibilidad para jornada parcial.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Se ofrece: Horario: de lunes a viernes de 9h a 13h.Salario: 11676 brutos/anuales aprox. 970 brutos/mes aprox.Contrato: Temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
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