Descripción Pimec selecciona para gestoría fiscal, contable y laboral de empresas extranjeras afincadas en España, ubicada en Barcelona, un/a: ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionar llamadas telefónicas entrantes Enviar correos electrónicos a clientes con documentación, con una breve explicación de los documentos adjuntos (facturas, notificaciones de hacienda, cartas de pago…) Acceder a las diferentes plataformas digitales (DeHu, enotum, AEAT, DGT, diputaciones, ayuntamientos, etc.) para descargar las notificaciones/comunicaciones/requerimientos/cartas de pago y su posterior gestión. Gestionar los embargos de los clientes y hacer un seguimiento de ellos. Gestión de la oficina: contacto con los proveedores de servicio realizar pedidos de material de oficina y similar gestionar el correo postal y el correo electrónico escanear documentos bajar y guardar facturas y atender a las visitas. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación mínima de CFGM/FP en administración. Experiencia profesional mínima de 3 años realizando funciones similares en empresa final o gestoría. Dominio del castellano. Inglés nivel avanzado (Se hará prueba de nivel) para atender las llamadas y correos electrónicos de empresas extranjeras. Habituado/a a trabajar con Excel. Persona polivalente, con actitud proactiva, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades comunicativas y motivación para el aprendizaje. ¿Qué beneficios te aportaremos? -Incorporación inmediata -Contrato indefinido -Horario de 9 a 14 y de 15 a 18:30h de lunes a jueves, viernes de 9 a 15h. -24.000 € brutos anuales -Oportunidades de formación continua.