Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tragsatec precisa incorporar un/a Administrativo/a para dar asistencias técnicas para el seguimiento del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castila la Mancha
Ubicaciones geográficas:
- Toledo
Funciones:
- Efectuar tareas de administrativo en la ejecución del encargo.
Tareas principales:
- Recogida de documentación en la tramitación de expedientes.
- Conformación del expediente administrativo y clasificación de la documentación.
- Grabación de expedientes en aplicación Informática.
- Corrección de incidencias en el expediente.
- Gestión y mantenimiento de base de datos.
- Comprobación de documentación conforme a los procedimientos y planificaciones establecidas.
- Realización de chequeos.
- Preparación de notificaciones.
- Atención al ciudadano.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiência demostrada que le aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa.
- Experiência de al menos 6 meses en trabajos administrativos en el sector público.
- Conocimientos en Word y Excel.
Méritos (valorables):
- Experiência superior a la requerida en trabajos administrativos en el sector público.
- Experiência en tareas administrativas de gestión en la Administración de Castilla-La Mancha.
- Experiência de al menos 1 año en tareas administrativas de gestión en la Administración de Castilla
- La Mancha en el ámbito de Educación.
- Formación Complementaria en tareas de gestión administrativa para Auditorías.
Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 22 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.