Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para un servicio en destacada compañía de paquetería/mensajería situada en el polígono de San Fernando de Henares.
Tareas:
Contacto con proveedoresGestión de pedidos/albaranes en el ERP del cliente.Tareas administrativas relacionadas con el puesto.Ofrecemos:
Jornada completa, de lunes a viernes 8:00 a 17:00 con hora para comer.Salario: 18.000 € anuales en 14 pagasContrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años + indefinido. 1 mes de periodo de prueba. Puesto Estable.Zona de trabajo: San Fernando de HenaresIncorporación inmediataRequisitos:
Formación académica mínima de grado medio y / superior, FP, etc. en administración y finanzas, administración y dirección de empresas, etc.Manejo de entorno Windows: paquete office, correo electrónico.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.Experiencia en puestos administrativos gestionando proveedores mínimo de 1 año.Actitud proactiva, y ganas de trabajar en equipo.Buena atención al cliente.Vehículo propio.Incorporación inmediata.Valorable nivel medio-alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr