Administrativo/A Proveedores | Bja-021

Detalles de la oferta

Desde la oficina RAS INTERIM GRANOLLERS seleccionamos ADMINISTRATIVO/A de PROVEEDORES para empresa ubicada en la zona del Valles.

TUS RESPONSABILIDADES Validación y comprobación de facturas.Introducción de facturas de proveedores en el sistema propio de la empresa.Gestión de incidencias.Dar soporte al responsable del departamento.Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Persona resolutiva, comprometida y dinámica.Experiencia en puesto y funciones similares.Experiencia con introducción de facturas.Buen dominio de Excel y valorarle experiencia con Navision/Dynamics.Formación en CFGS de Administración y Finanzas.Disponer de vehículo propio. ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE? Horario flexible de 8:30 a 17:30 o de 9:00 a 18.00 horas.Contratación inicial con RAS INTERIM + posible incorporación a empresa, posición estable.Salario: según convenio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ddb129 - Administrativo/ A Comercial Con Francés

¿Tienes formación en el área administrativa o comercial? ¿Tienes dominio del idioma francés? En Mobel Linea, empresa dedicada al diseño, fabricación y distri...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 5 days ago

Tl-524 | Aux Admin De Tráfico

Empresa de Grupo Ontime en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de incorporar un/a AUXILIAR ADMIN...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 5 days ago

Assistant De Dirección

¿Estás buscando un proyecto retador como Assistant de Dirección? Si es así, lee con atención, esto te interesa: En el Grupo Audens, empresa líder sector alim...


Audens Food - Lleida

Publicado 5 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Valls - Bs-563

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:08:22.739Z