Administrativo/A. Protección Internacional.

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a. Protección Internacional. en la zona de Zaragoza (Tarazona)
Funciones:
Tareas administrativas vinculadas al programa.
Control y seguimiento de proveedores. Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos.
Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia el proyecto, principalmente rellenando los Excel correspondientes.
Archivo de documentación.
Otras tareas de apoyo necesarias.
Presentación    de        solicitudes,       memorias         adaptadas, seguimiento presupuestario del programa, modificaciones de partidas del programa responsable de justificar.
Realizar las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la legibilidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, fotocopiado, emisión de certificados de gasto, carátulas de personal imputado, con el fin de asegurar la adecuación más óptima para el organismo financiador, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos concedentes de las mismas.
Solucionar posibles incidencias o dudas que surjan a lo largo del proceso de justificación de acuerdo con las directrices de los Coordinadores de Justificación y en su caso de los responsables de las distintas sedes o técnicos de las Administraciones Públicas. 
Realizar el mantenimiento y archivo de los documentos relativos a la gestión del proyecto (Bases, Reglamentos, Resoluciones, Manuales, Calendarizaciones…) presentación de solicitudes, justificaciones económicas y técnicas, requerimientos…, actualizando la base de datos de justificaciones de forma que cualquier persona pueda tener a su disposición esta información.
Respuesta a los requerimientos y auditorias de los programas encargados de justificar. 
Se ofrece:
Contrato de sustitución por IT   Jornada completa. PERFIL/REQUISITOS Habilidad para la resolución de problemas e incidencias
Nivel avanzado de Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
Capacidad para trabajar en equipo
Experiencia previa en Tercer Sector
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior a 33%
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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