Administrativo/A - Productos De Ortopedia

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de la distribución farmacéutica, con sus oficinas centrales ubicadas en Gavà, precisa incorporar un/una: ADMINISTRATIVO/A Su misión será realizar las tareas administrativas y gestionar las incidencias del departamento, contactando con los clientes (Farmacias) y resolviéndolas. Asimismo, dará apoyo al equipo comercial en tareas administrativas varias. Funciones: Gestionar incidencias y devoluciones. Seguir el hilo de devoluciones y recogida de productos en farmacias. Ocuparse de temas técnicos de producto y almacén: recepción, ubicación, envío y/o información errónea. Resolver consultas de otros departamentos de la empresa. Extracción de datos del programa informático GIFF. Organización de información y categorías. Tener acceso al Excel de producto para alimentar la web. Detectar y solucionar errores en la web. Solicitar o buscar fotos, medidas e información variada para añadir a productos. Colaboración en el desarrollo del libro de productos. Estar presente en reuniones con laboratorios para recoger información o para dar apoyo en tareas administrativas. Requisitos: Grado en ADE o CFGS en Administración y Finanzas. Deseable experiencia en tareas de administración en departamento comercial o de operaciones, habituada/o a la gestión de categorías de productos. Valorable procedencia del sector Farmacéutico, Distribución Farmacéutica, Salud o similar Dominio del Excel (imprescindible) y Word. Deseable haber trabajado con GIFF.Persona dinámica, resolutiva, organizada y con habilitades comunicatives. Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector. Contratación indefinida. Horario flexible: entrada 8:00-9:00h y salida 17:00-18:00h, viernes intensivo (presencial).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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