Administrativo/A Procurement U Logistica - Sv-496

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante multinacional, situada en Ripollet, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A PROCUREMENT & LOGISTICA En dependencia del Supply Chain Manager, se responsabilizará de asegurar la gestión correcta de las compras, principalmente de las materias auxiliares de producción, envases, etc., para llevar a cabo la producción planificada. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES Búsqueda, contacto y gestión de nuevos proveedores. Gestión de los pedidos de compras: palets, big bags, cartones, gasoil, alambres y fundas. Registro y control de acuerdos marcos de proveedores y clientes. Revisión, control y actualización de precios. Gestión, control y seguimiento de la valoración de desperdicios para las dos plantas de la compañía. Actuación comercial, registro de incidencias, seguimiento, etc. Gestión, supervisión y seguimiento de los residuos peligrosos y no peligrosos que le sean asignados. Gestión y control, junto con fábrica, de los stocks mínimos y cantidad óptima de los pedidos. Gestión de solicitud de muestras. Confirmación de los pedidos al cliente. Introducción de los pedidos en el planning de cargas y descargas. Contacto y gestión/solución de incidencias con clientes nacionales y de exportación. Gestión del transporte y preparación de documentación interna y externa. Preparación de documentación de aduanas y facturación no CE en ausencia del superior. Solicitud de cotizaciones de transportes y contratación de transporte marítimo y terrestre. Conocer el funcionamiento de los otros puestos del departamento. Sustitución de cualquiera en caso de vacaciones, etc. SE OFRECE Contrato indefinido. Horario de lunes a jueves de (entrada flexible hasta las). Viernes de (flexible 1 hora). SBA negociable en función de la valía del candidato. SE REQUIERE F.P. Administrativo / CFGM Administración o experiencia asimilable. Nivel de inglés B2. Valorable un segundo idioma. Habilidad con herramientas informáticas, principalmente Excel. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares. Habilidades: trabajo en equipo, orientación al detalle y capacidad analítica, comunicación y orientación a la mejora continua. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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