En Enrique Tomás estamos en un momento de crecimiento y expansión en el cual necesitamos incorporar nuevos profesionales a nuestros equipos.
En este caso, buscamos un/a TÉCNICX PRL y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL que integradx en el departamento de Personas y Talento se encargará de gestionar todos los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales y de la realización de tareas administrativas del departamento.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Garantizar, coordinar y realizar el seguimiento de la formación inicial en PRL (impartida por SPA).
Realizar la investigación de accidentes y proponer acciones correctivas.
Gestión de las CAE.
Coordinación de la entrega de EPIS en cada centro de trabajo.
Gestionar la vigilancia de la salud, participar en la implantación de herramientas preventivas.
Gestionar la documentación y realizar seguimiento de la actividad preventiva.
Implantación y seguimiento del Plan de Igualdad.
Prestar apoyo en la gestión de crédito Fundae.
Tareas administrativas derivadas de la actividad del área laboral.
Eres la persona ideal si... Cuentas con formación en RRLL y máster en PRL.
Tienes experiência mínima de 2-3 años en una posición similar.
Estás habituadx a trabajar con diferentes centros de trabajo.
Tienes conocimiento de las diferentes áreas del departamento laboral.
Te gusta aportar en materia de PRL y mantener espacios de trabajo seguro.
Tienes habilidades de comunicación interpersonal.
Eres una persona organizada, dinámica y proactiva.
¿Qué ofrecemos?
Posición estable y proyección dentro de la empresa.
Posibilidad de formar parte de un proyecto en pleno crecimiento.
Tener un impacto real en cada centro de trabajo generando espacios seguros.
Horario de lunes a viernes siendo este último en jornada intensiva de mañanas.
Beneficios sociales, posibilidad de home office, fruta fresca en la oficina cada semana y descuentos en todas nuestras tiendas y Payflow.
Salario competitivo y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr