Buscas una nueva experiencia para crecer y desarrollarte profesionalmente? ¡Tenemos una emocionante oportunidad para ti! Estamos en la búsqueda de una persona que esté dispuesta a adquirir una nueva especialización en PRL y aplicar sus habilidades técnicas.
Ubicación: Madrid (Alcobendas)
Contrato: 6 meses por sustitución
Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana
Jornada laboral: completa
Salario bruto anual: 26.000 bruto/anual
Incorporación: diciembre - enero
FuncionesDesarrollo y administración de proyectos para la tramitación de documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales, en colaboración con los equipos de instalación.Coordinación y gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales requerida para diferentes tipos de obras y roles de contratistas/subcontratistas.Coordinación y gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales de las subcontratas que participan en las obras.Posventa: Creación y mantenimiento de una base de datos de incidencias, seguimiento y coordinación con clientes y subcontratas para resolver las incidencias.Establecimiento de procedimientos de trabajo para el servicio posventa, incluyendo definición de tiempos de respuesta, parametrización de incidencias y estandarización de comunicaciones.Gestión administrativo/a de los instaladores, incluyendo la gestión de contratos, altas de nuevos instaladores, generación de órdenes de compra para el pago a instaladores y realización de pedidos de materiales.RequisitosPreferible Licenciatura, Diplomatura o Grado FP Administración o Arquitectura técnico/a.Nivel de Excel alto.Imprescindible experiencia en gestión de documentación PRL.Buenas dotes comunicativas.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si crees que esta es tu oportunidad ¡No lo dudes envíanos tu CV!
#J-18808-Ljbffr