Administrativo/A Prl Sad Zona 4

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Profesional encargado/a de administrar la preparación, implementación, funcionamiento, actualización de las acciones de prevención de riesgos laborales.
Funciones: Coordinación y gestión de la vigilancia de la salud con servicios de prevención.
Otorgar soporte técnico y administrativo en el manejo de los recursos informáticos del área de gestión de prevención de riesgos laborales.
Elaborar y analizar reportes de actividad relacionados con el área de prevención de riesgos laborales y su seguimiento.
Evaluaciones de los puestos de trabajo, trabajadores/as familiares, auxiliares de limpieza, personal administrativo oficinas.
Evaluaciones específicas personal sensible.
Implantación de medidas correctoras antes detección de riesgos.
Información y formación a trabajadores/as.
Gestión de Epis, verificación de adecuación.
Revisión evaluaciones de riesgos en el puesto de trabajo.
Investigación y gestión de los accidentes de trabajo.
Riesgo embarazo.
Gestión de los Comités de seguridad y salud con dirección y comité de empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS Se ofrece: Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y una tarde hasta 18:00 Tipo Contrato: Eventual (6 meses) con posibilidades reales de incorporación a la empresa.
Jornada: completa a 37 h/ semanales Incorporación: INMEDIATA Zona de trabajo: Barcelona Zona 4 (San Martin y San Andreu).
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior Administrativo/a Conocimientos de ofimática.
Recomendable experiencia de 1 año realizando las funciones indicadas.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el área de cuidados de mayores, enfermos/as, movilizacioness, etc.
Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T14:59:44.205Z