Administrativo/A Prl

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas digitales de control de procesos industriales y fabricación automatizada de componentes electrónicos y circuitos integrados.
Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a Administrativo/a de PRL para sus oficinas ubicadas en la zona del Vallès Occidental.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**

Incorporado/a al departamento de RRHH y al departamento de PRL y Calidad tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:

- Gestionar la documentación a nível de Prevención de Riesgos Laborales.
- Hacer seguimiento de las actividades de PRL en las diferentes filiales de la compañía.
- Coordinar las actividades empresariales mediante la gestión de diferentes plataformas.
- Realizar las evaluaciones de riesgos y las normas de seguridad de los equipos de trabajo.
- Procurar y velar por el cumplimiento de la normativa de prevención.
- Elaborar y tramitar las investigaciones sobre los accidentes laborales o enfermedades profesionales.
- Comprar y gestionar el material de prevención de riesgos (EPIS) de los trabajadores.
- Supervisar las tareas realizadas por los trabajadores de la compañía desde una perspectiva de prevención.
- Dar soporte en tareas a nível de RRHH (selección de personal, formación a trabajadores desde una perspectiva administrativa y otras tareas de gestión administrativa a nível RRHH).
- Dar soporte auxiliar en tareas administrativas.
- Asistir y participar en reuniones semanales de seguimiento.
- Resolver incidencias derivadas del puesto.
**¿Qué ofrece la empresa?
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- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una compañía consolidada y bien posicionada en su sector.
- Formación y posibilidad de plan de carrera profesional.
- Horario laboral de lunes a jueves a jornada completa con flexibilidad horaria y los viernes de 8h a 14h.
- Beneficios sociales de empresa (clases de idiomas (inglés y alemán), servicio de catering, mutua de salud con cobertura de salud dental y otros).
**Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:

- Formación de FP Superior en PRL / Grado PRL / Máster en PRL (Preferiblemente con especialidad en

Seguridad y Ergonomía).
- Experiência de al menos 6 meses desarrollando un rol en PRL.
- Conocimientos a nível de RRHH.
- Nível fluido de inglés hablado y escrito.
- Pensamos en una persona con actitud positiva, capacidad de organización y planificación, metódica, constante, con capacidad de aprendizaje y adaptación, responsable, con capacidad de escucha, implicado y comprometida con los objetivos de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

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