Administrativo/A Prl

Administrativo/A Prl
Empresa:

Marlex


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa especializada en el diseño y fabricación de productos, soluciones y servicios para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos y sistemas de guiado de aparcamiento. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a PRL para su centro ubicado en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable del departamento, tus principales funciones y responsabilidades serán:

- Gestionar, elaborar y coordinar la documentación necesaria (CAE) con las empresas externas.
- Solicitar los reconocimientos médicos anuales de los trabajadores.
- Gestionar el aprovisionamiento y entrega de los EPIS.
- Coordinar y planificar las formaciones de Prevención de las nuevas incorporaciones a la compañía.
- Gestionar, elaborar y digitalizar documentos en materia de PRL.
- Dar soporte en la redacción e implementación de procedimientos de Prevención de Riesgos laborales, en las campañas de sensibilización y mapas de riesgo.
- Dar soporte en la investigación de accidentes e incidentes laborales, control de las condiciones de trabajo, observaciones preventivas, auditorias y controles preventivos.
- Implementar y realizar un seguimiento de la actividad preventiva y del plan de acción en materia de Prevención.
- Coordinar la gestión y declaración anual de residuos y la gestión ambiental (hojas de seguimiento, libro de registro de residuos).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Posición estable e incorporación directa por empresa con proyección de futuro.
- Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
- Horario laboral a jornada completa con flexibilidad horaria de lunes a jueves de 9 a 18h y los viernes de 8 a 14h.
- Beneficios sociales de empresa (posibilidad de un día de teletrabajo, mutua médica, servicio de catering).
- Dispones de experiência mínima de al menos 2 años en un puesto similar.
- Tienes formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa/, PRL o Recursos Humanos y/o equivalentes.
- Dispones de conocimientos a nível usuario de Microsoft Office (Excel nível alto) y en Prevención de Riesgos Laborales.
- Eres una persona con actitud proactiva, iniciativa, facilidad para la resolución de problemas, implicación, capacidad de análisis y habilidades comunicativas, con capacidad para el trabajo en equipo y empatía, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Prl
Empresa:

Marlex


Lugar:

Barcelona

Regulatory Affairs Administrator

The Opportunity The Regulatory Affairs Administrator is responsible for gathering and analyzing necessary technical documentation for cosmetic raw materials ...


Desde Puig - Barcelona

Publicado 11 days ago

Product Manager

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Empresa del sector audiovisual búsqueda un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en la zona de Lliçà d'Amunt y hacer las siguientes tareas: Atención tel...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Buscamos personas que quieran trabajar en una importante gestoría de Barcelona, en la que aprendan sobre la gestión pública y contable de los ayuntamientos. ...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-20T13:20:25.760Z