Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Executive Assistant & Events (Native Speaker English & Spanish)

Excelente oportunidad laboral como Executive Assistant & Events para una reconocida empresa internacional ubicada en Madrid centro.Sobre la posición:Como Exe...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Departamento Administración

¡Únete a nuestro equipo en RENTSICASA SLU! ¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Entonces esta es tu oportunidad! En RENTSICA, una e...


Desde RENTSICA - Madrid

Publicado a month ago

Operations Manager

You will be working on the Night Shift.The role is based at the Station site.Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes s...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Associate, Full-Time, Spain

Associate, Full-Time, Spain Madrid Madrid, Community of Madrid, ES Who We Are: Boston Consulting Group (BCG) partners with global leaders to solve crucial ch...


Desde Boston Consulting Group - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/A Prevención De Riesgos Laborales - Temporal

Detalles de la oferta

Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 18.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina.
En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.El puesto: Buscamos a un/a Administrativo/a temporal que quiera trabajar en el área de Prevención de Riesgos Laborales, ubicada en el área de Gestión de Personas.
La temporalidad sería desde Julio hasta aproximadamente Octubre.Funciones principalesAtención de consultas de personas trabajadoras recibidas presencialmente o por correo-e, Teams o teléfono en relación con asuntos de prevención de riesgosEnvío periódico de documento información de riesgos a nuevas incorporacionesGestión de formación básica PRLGestión de volantes de asistencia para asistencia por Mutua en caso de accidentesGestión de la oferta de vigilancia de la salud periódica en SSCC y DelegacionesGestión administrativa de los procesos de coordinación de actividades empresarialesCompetenciasExperiencia previa mínimo 1 año en roles administrativosAltas habilidades de comunicación y organizaciónAutonomía en la toma de decisionesPaquete office avanzadoExel nivel medio¿Te encaja y te apetece el reto?
¡Inscríbete!
Save job


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:35:44.347Z