.Vacantes Previstas :1Empresa :TragsatecProyecto/ Motivo contratación :Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para llevar a cabo trabajos auxiliares en la gestión del parque público inmobiliario adscrito a la Dirección General de Vivienda.Lugar de Trabajo :- ToledoFunciones y Tareas :Extracción de informes de aplicación informática.Grabación de expedientes en aplicación informática.Escaneo y subida de documentación a aplicación informática.Actualización de estado de expedientes en aplicación informática.Atención al público: información presencial y telefónica a ciudadanos interesados.Recopilación, clasificación de documentación y conformación de expedientes administrativos de ayudas de vivienda.Preparación de notificaciones, cartas y otros documentos conforme a plantillas previamente definidas.Requisitos Específicos :El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación :Titulación :- Estar en posesión de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en rama administrativa (titulación oficial y homologada en España) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.Experiencia Previa :- Al menos 1 año de experiencia tramitando expedientes de ayudas de eficiencia energética.Otros Requisitos Imprescindibles :- Carnet de conducir B en vigor.Observaciones :- Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor