Vacantes Previstas : 1 Empresa : Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación : Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para llevar a cabo trabajos auxiliares en la gestión del parque público inmobiliario adscrito a la Dirección General de Vivienda.
Lugar de Trabajo : - Toledo Funciones y Tareas : Extracción de informes de aplicación informática.
Grabación de expedientes en aplicación informática.
Escaneo y subida de documentación a aplicación informática.
Actualización de estado de expedientes en aplicación informática.
Atención al público: información presencial y telefónica a ciudadanos interesados.
Recopilación, clasificación de documentación y conformación de expedientes administrativos de ayudas de vivienda.
Preparación de notificaciones, cartas y otros documentos conforme a plantillas previamente definidas.
Requisitos Específicos : El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación : Titulación : - Estar en posesión de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en rama administrativa (titulación oficial y homologada en España) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
Experiencia Previa : - Al menos 1 año de experiencia tramitando expedientes de ayudas de eficiencia energética.
Otros Requisitos Imprescindibles : - Carnet de conducir B en vigor.
Observaciones : - Se ofrece: Contrato de duración determinada con una duración estimada de 20 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
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