Administrativo/A Post Ventas

Detalles de la oferta

Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en departamento de post-venta Si te apasiona la atención al cliente Si tienes interés por el fitness Si eres una persona dinámica Si tienes altos conocimientos informáticos, office, conoces programa dynamics 365 de microsoft ¡ Esta es tu oferta !
Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidad Serás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnico/a y soluciones rápidas a sus problemas Entre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
Requisitos Mínimo 2 años de experiencia, interesante en departamento de post-venta Valorable dominio del francés y buen nivel de inglés.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Pasión por el fitness y un enfoque proactivo y dinámico.
Responsabilidades Salario de 11,60 a 14,05 dependiendo de experiencia Realizarás jornada intensiva en agosto de 7:00-15:00 y en septiembre horario partido a partir de las 8:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 17 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 18 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 18 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T12:40:40.502Z