Administrativo/A Post Ventas

Detalles de la oferta

Controlsa es una empresa con más de 30 años de experiência en el sector de puertas automáticas y cerramientos industriales, con presencia a nível nacional e internacional.
Nos definimos como una empresa profesional, innovadora y colaborativa, nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para formar parte de nuestro Departamento de Post Ventas (SAT) de nuestra sede ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.
FUNCIONES: Recepción de llamadas y atención a los clientes Registrar y gestionar las incidencias de los clientes.
Confección de ofertas y valoraciones económicas de recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc.
Gestión de los pedidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc).
REQUISITOS: Experiência mínima de 2 años en la confección de ofertas y presupuestos, valorable experiência en el sector del metal.
Idiomas: Castellano y Catalán nível nativo.
Se valora conocimientos de Inglés y/o Francés.
Nível medio de informática (uso de Excel con fórmulas sencillas) Uso de ERPs, valorable haber usado NEXUS o SAP Valorable CFGM en Gestión Comercial y Marketing o similar.
Residencia cercana al lugar de trabajo.
Persona resolutiva, independiente y autónoma.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contratación estable.
Posibilidad de crecimiento profesional.
Horario de Lunes a Jueves de 8-13h y 15-18h, Viernes intensivo de 7-14:30h.
Salario inicial 25.000€/brutos anuales.
Recepción de llamadas y atención a los clientes Registrar y gestionar las incidencias de los clientes.
Confección de ofertas y valoraciones económicas de recambios, teniendo en consideración factores como envío, montaje, etc.
Gestión de los pedidos (plazos de entrega, forma de pago, servicios complementarios, etc).
- Experiència 2 anys.
Experiência mínima de 2 años en la confección de ofertas y presupuestos, valorable experiência en el sector del metal.
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T12:50:38.189Z