Administrativo/A Planificación

Detalles de la oferta

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
¿Buscas estabilidad, crecimiento y un rol con impacto?
¡Únete a OCA Global!
OCA Global somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría, Prevención, Formación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, con más de 12 años de experiencia.
Debido a nuestro crecimiento y expansión, estamos buscando un/a Administrativo/a  para nuestra división de Inspecciones Reglamentarias en Mallorca.
En este puesto clave, serás responsable del departamento de Administración en Baleares .
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión y planificación de inspectores : Serás responsable de organizar y optimizar la asignación de inspectores para asegurar el cumplimiento efectivo y eficiente de las inspecciones reglamentarias.
Administración de contratos nacionales : Supervisarás y gestionarás los contratos relacionados con el ámbito de las inspecciones reglamentarias, desde la creación y seguimiento de los mismos hasta su correcta ejecución y archivo, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos.
Control y gestión de la morosidad : Realizarás el seguimiento y control de las cuentas por cobrar, implementando estrategias para minimizar la morosidad, y mantendrás un contacto fluido con los clientes para gestionar los pagos pendientes de manera proactiva.
Coordinación de procesos administrativos : Apoyarás las tareas administrativas del área, como la elaboración de informes, actualización de bases de datos, y comunicación interna y externa con diferentes departamentos y organismos.
Interlocución con otros departamentos : Colaborarás estrechamente con áreas como contratación, soporte técnico, comercial, entre otros, para garantizar la fluidez en la operación y mejorar la eficiencia de los procesos.
¿Qué te hará triunfar en la posición ?
Formación académica : Se requiere titulación de FP o estudios universitarios en áreas relacionadas con la administración o gestión empresarial.
Experiencia : Haber realizado funciones administrativas durante mínimo 1 año.
Idiomas : Dominio fluido de castellano y catalán, tanto hablado como escrito.
Conocimientos valorados : Se considerará positivamente contar con experiencia en el uso de herramientas y sistemas de gestión como SF y SAP, que faciliten la administración del área.
Habilidades destacadas : Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de organización, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos en OCA Global?
Contrato estable : Incorporación con contrato indefinido en un proyecto clave para nuestra división de Inspecciones Reglamentarias en Mallorca.
Jornada completa : Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00h y viernes jornada intensiva hasta las 15:00h.
Además, jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos para fomentar el equilibrio entre vida personal y profesional.
Beneficios adicionales : Plan de retribución flexible con ventajas como cheque guardería, ticket restaurante y descuentos en diferentes marcas del grupo.
Entorno laboral positivo : Trabajarás en un ambiente colaborativo, bien comunicado y orientado al desarrollo personal y profesional, donde se valoran el trabajo en equipo, la proactividad y la mejora continua.
Si buscas un lugar donde crecer y contribuir, ¡esta es tu oportunidad!
¡Inscríbete!
Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web www.ocaglobal.com donde podrás saber más sobre nosotros.
¿Quiénes somos?
En OCA Global somos un organismo de control independiente altamente cualificado, autorizado en todos los campos reglamentarios .
Nuestros servicios de inspección reglamentaria nos permiten garantizar que las instalaciones, equipos, materiales y los activos de nuestros clientes cumplen con los altos esquemas de calidad y seguridad que establece la ley , así como con las normas y reglamentos voluntarios.
En OCA Global nos encargamos de verificar que se cumplen técnicamente todos los requisitos.
El conocimiento técnico de nuestro equipo nos permite contribuir a incrementar la seguridad y a reducir los riesgos , siempre ofreciendo la máxima confianza.
Además, nuestra presencia global, nos permite brindar un servicio rápido y ágil.
#LI-AL1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Sant Antoni De Portmany

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Personal Dpto. Administración/Contabilidad Ibiza

Se busca personal para Dpto. administración/contabilidadpara todo el año.Se requiere formación FP en administración o grado deadministración.Con conocimiento...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Información

Descripción del Puesto: Auxiliar de Información Aeroportuaria El puesto de Auxiliar de Información Aeroportuaria es una posición clave para la operación efic...


Grupo Eulen - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Gobernanta Para Hotel (Porto Cristo)

Buscamos una Gobernanta para incorporar a la plantilla de un hotel en la zona de Porto Cristo. Imprescindible que la experiência sea de mínimo 5 años en est...


Island Service Gestion - Islas Baleares

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T05:13:33.313Z