Administrativo/A Planificación De Auditorías | Sh-550

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Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces SGS.Descripción del empleoBuscamos una persona altamente proactiva para un puesto estratégico, donde tendrá que interactuar continuamente con auditores/as internos y clientes y su misión será clave para el buen funcionamiento del departamento. Reportando al Coordinador de planificación de zona, las funciones principales del puesto son:Calendarización de auditoría y visitas con clientes y auditores/as siguiendo los requisitos técnicos establecidos por los procedimientos de SGS.Preparar y gestionar ofertas sencillas si cambiasen los datos del cliente de cara a la auditoría del año en curso.Pensamos que aquellas personas que tengan experiencia en gestión de agendas, reservas de viajes, citas médicas o trabajos similares, pueden sentirse muy cómodas haciendo este trabajo.RequisitosSerá muy valorable si tienes experiencia en funciones similares de planificación de operaciones o servicios y atención al público.Buscamos una persona con gran capacidad de organización y planificación. Metódica y rigurosa en la aplicación de procedimientos de trabajo.Persona ágil, proactiva, acostumbrada a trabajar autónomamente a la vez que formas parte de un equipo.Gran orientación a cliente interno y externo.Gran orientación a objetivos, capacidad de trabajo con tiempos de respuesta cortos.Personas que hacen sencillos los problemas y se hacen responsables de su trabajo.Nivel de inglés C1.¿Qué te ofrecemos?Proyecto estable con oportunidades de formación interna y desarrollo.Gran autonomía de trabajo.Posibilidad de teletrabajar una parte de la jornada.Información adicionalEn SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Planificación De Auditorías | Sh-550
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Sgs


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