Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 14 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 15 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 15 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Planificación De Auditorías | Sh-550

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.

Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleoBuscamos una persona altamente proactiva para un puesto estratégico, donde tendrá que interactuar continuamente con auditores/as internos y clientes y su misión será clave para el buen funcionamiento del departamento. Reportando al Coordinador de planificación de zona, las funciones principales del puesto son:
Calendarización de auditoría y visitas con clientes y auditores/as siguiendo los requisitos técnicos establecidos por los procedimientos de SGS.Preparar y gestionar ofertas sencillas si cambiasen los datos del cliente de cara a la auditoría del año en curso.Pensamos que aquellas personas que tengan experiencia en gestión de agendas, reservas de viajes, citas médicas o trabajos similares, pueden sentirse muy cómodas haciendo este trabajo.
RequisitosSerá muy valorable si tienes experiencia en funciones similares de planificación de operaciones o servicios y atención al público.Buscamos una persona con gran capacidad de organización y planificación. Metódica y rigurosa en la aplicación de procedimientos de trabajo.Persona ágil, proactiva, acostumbrada a trabajar autónomamente a la vez que formas parte de un equipo.Gran orientación a cliente interno y externo.Gran orientación a objetivos, capacidad de trabajo con tiempos de respuesta cortos.Personas que hacen sencillos los problemas y se hacen responsables de su trabajo.Nivel de inglés C1.¿Qué te ofrecemos?Proyecto estable con oportunidades de formación interna y desarrollo.Gran autonomía de trabajo.Posibilidad de teletrabajar una parte de la jornada.Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:18:19.204Z