El Hospital San Juan de Dios de León busca incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para su programa de emergencia humanitaria.
Funciones: Dar soporte al Programa de Ayuda Humanitaria situado en el Hotel Del Pozo de Villarrodrigo de Las Regueras (León).
Provisión de insumos para el equipamiento y dotación permanente del centro: compras de artículos, recepción de pedidos, seguimiento y reclamación de facturas, almacenaje y control de stocks.
Control de suministros del centro y otros dispositivos del programa: altas/bajas de contratos de suministros, gestión de facturas, gestión de pagos, revisión de precios y penalizaciones.
Tareas administrativas para la gestión y justificación de la subvención que regula el Programa de Protección Internacional.
Realización de asientos contables, elaboración de informes financieros y de ejecución de gastos relacionados con las labores del proyecto.
Manejo y control de la caja chica y/o dinero en efectivo.
Registro y contabilización de flujos de caja.
Gestión de archivo y tratamiento de documentación.
Requisitos: Grado medio/superior en Administración y finanzas.
Experiencia mínima: Al menos 1 año.
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Valorable experiencia en puestos administrativos con ONGs u organizaciones sociales.
Capacidad de escucha y sensibilidad frente al trabajo con población refugiada y migrante.
Habilidad para el trabajo en equipo.
Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Horario: de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 y viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Categoría: Of.
Administrativo.
Salario: 21.651€ brutos anuales.
Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto.
Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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