**Descripción**:
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca **incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A** para potenciar su equipo.
La **MISIÓN** del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma.
Las **FUNCIONES** a desempeñar en el puesto son:
- Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...).
- Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos.
- Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa.
Gestionar ficheros internos de la empresa. -Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente.
Las **CONDICIONES** del puesto son:
- Contrato indefinido
- Jornada Completa (40h)
- Horario 8:00h a 17:00h (una hora para comer)
- Salario en función de la persona seleccionada
- Incorporación: inmediata
Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:
- Conocimientos en Excel (Nível medio alto)
- Conocimientos en ofimática (Nível medio alto)
- Mínima experiência de 1 año en un puesto similar
**Requisitos valorables**:
- Experiência en sector similar a la oferta (transporte/residuos/...)
- Conocimientos en plataformas GAIA de la Xunta de Galicia