Descripción:
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A.
La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma.
Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son:
Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...).
Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos.
Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa.
Gestionar ficheros internos de la empresa.
Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente.
Las CONDICIONES del puesto son:
Contrato Interinidad
Jornada Completa (40h)
Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer)
Salario en función de la persona seleccionada
Incorporación: inmediata
Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Requisitos:
Requisitos mínimos:
Conocimientos en Excel (Nivel medio alto)
Conocimientos en ofimática (Nivel medio alto)
Mínima experiencia de 1 año en un puesto similar
Requisitos valorables:
Experiencia en sector similar a la oferta (transporte/residuos...)
Conocimientos en plataformas GAIA de la Xunta de Galicia
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