Administrativo/A Para Gestión Telefónica En El Sector Transporte (Getafe)

Detalles de la oferta

Administrativo/a para gestión telefónica en el Sector Transporte (Getafe) Localidad: Getafe Provincia: Madrid País: España Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU Nº Vacantes: 1 Oficina: 022-Getafe Tipo de oferta: Senior Id Referencia: ad Descripción Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura.
Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción.
¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones *¡Únete a una Empresa Líder en el Sector del Transporte!
* ¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el trabajo dinámico y en equipo?
Una empresa consolidada en el sector del transporte, ubicada en Getafe, está buscando talento para su departamento de Recursos Humanos.
Si manejas los principales sistemas de gestión laboral y buscas estabilidad y crecimiento, ¡te estamos esperando!
Funciones: Gestión integral de nóminas y finiquitos.
Dominio de los sistemas RED, DELT@, CONTRAT@, CASI@, CERTIFIC@ y SILTRA para el manejo eficaz de todos los trámites relacionados con Seguridad Social y registros laborales.
Control y registro de la jornada laboral, garantizando el cumplimiento normativo.
Apoyo en la administración de personal: control de contratos, altas, bajas, y seguimiento administrativo.
Gestión documental y trámites con Seguridad Social para asegurar un funcionamiento fluido y eficiente del área.
Requisitos Experiencia de al menos 1 año en un puesto de atención al cliente.
Experiencia previa en gestión de documentación e incidencias.
Se valorará experiencia en gestorías o asesorías, aportando conocimientos adicionales.
Capacidad para trabajar en equipo, ser organizado/a, proactivo/a y con atención al detalle.
Se ofrece Jornada completa de lunes a viernes, con horario partido para una mejor organización de tu tiempo.
Contratación inmediata, ¡queremos que formes parte del equipo cuanto antes!
Salario según convenio, con estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento.
Entorno laboral dinámico y colaborativo, donde tu talento y esfuerzo son valorados y recompensados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 13 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 13 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Product Manager

.Las herramientas No-Code están triunfando porque democratizan el uso de la tecnología. Graphext es una de ellas. Si te apasiona crear soluciones tecnológica...


Unodetres Ventas Y Rrhh - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T18:39:52.298Z