Administrativo/A Para Equipo Soporte Uimp

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un/a administrativo/a para dar apoyo en un importante proyecto para la Administración pública.
- Ubicaciones geográficas:
- Centro docente asociado UIMP La Línea de la Concepción
- Funciones:
- Soporte al equipo técnico: atención telefónica, atención de alumnos y profesores, y ensobrados fotocopiado y encuadernación de material docente, etc.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- Estar en posesión de un FP II o Ciclo Formativo Grado Superior o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
- Méritos (valorables):
- Estar en posesión de una titulación oficial de técnico/a especialista, FPII y/o CFGS en Administración y Finanzas y/o Asistencia a Dirección, homologada en el caso de haber sido cursada fuera de España.
- Tener experiência profesional en gestión técnico administrativa de entre 12 y 24 meses.
- Tener experiência profesional gestión académica y/o gestión universitaria de entre 12 y 24 meses.
- Tener experiência profesional en atención telefónica de entre 12 y 24 meses.
- Tener conocimientos informáticos avanzados en Excel, Word y Outlook.
- Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 2.5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Flexibilidad horaria.
- Ubicación: La Línea de la Concepción - Cádiz
- Cheques restaurante, independientemente del salario bruto anual. (Si procede)
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
- Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.
- Será requisito imprescindible estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo Sector Copnstruccion

Desde GRUPO AMS, empresa con más de 25 años de trayectoria dedicada a la ejecución de grandes obras y proyectos, presente en todo el territorio nacional, sel...


Grupo Ams - Sevilla

Publicado 14 days ago

Dependiente/A - Jornada Parcial (20H) Contrato Temporal- Cc Los Alcores, Sevilla.

¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españo...


Normal - Sevilla

Publicado 14 days ago

Hospitality Assistant France

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 14 days ago

Nt-168 Administrativa Logistica

Tipo de contrato: TemporalJornada: CompletaModalidad: PresencialSector: Química FarmaSalario: 18.000 €/añoPuesto: Auxiliar administrativoNo vacantes: 2Locali...


Randstad Es - Sevilla

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T18:48:52.748Z